domingo, 27 de marzo de 2011

Confusiones I



El trayecto de vuelta a casa no tubo ningún acontecimiento interesante, mi tía hablaba una y otra vez de que tenia que tener cuidado, que ese desmallo fue por falta de comida y que ahora me veía mas pálida que nunca, me mandaría a hacer exámenes con el doctor Hibert ya que no confiaba en extraños, lo que me pareció totalmente exagerado y ridículo–hasta que extremo de la exageración podrá llegar mi tía¿?¿?¿?-. Me encontraba vagando en mis escasos pensamientos ya que no tenía nada que hacer hasta el lunes que comenzaban las clases.

Llegamos a su casa en la tarde. Me duche y me vestí con una pijama que mi tía guardaba aun desde la ultima vez que me quede a dormir allá, ella se sentó en el sofá yo prepare las palomitas y llame para pedir una pizza (mi comida preferida desde que tengo memoria).

-nena vente acompaña un rato a tu solitaria tía - Ella era muy cariñosa y era muy parecida a mi mama en muchas formas, de tés blanca cabello negro largo y liso no muy alta era de casi mi tamaño .

-Ya voy tía Carol-Dije al mismo tiempo que sonó el teléfono-Yo contesto.

-Casa Stewart, buenas noches…

-Ehhh… buenas noches por favor con Zarai Stewart-Dijo la voz extrañamente familiar.-Hola, ella habla-ah hola Zarai habla rayan eh este… bueno llamaba para decirte que en su habitación dejaron un collar de plata, con estrellas y lunas entonces quería saber si era tuyo-

-UN MOMENTO!! ESTO ES MUY RAPIDO PARA MI QUIEN LE DIO MI NUMERO A EL? O MEJOR DICHO COMO SABIA EL QUE YO ESTABA EN CASA DE MI TIA ¿ AAAAAHHHHHH. YA VA ESE COLLAR ES MIO CONTESTA YA ESTUPIDA NO TENEMOS TIEMPO PARA HABLAR DE EL ( EL COLLAR QUE TE REGALO CHEIS)-si es mío, gracias aun no me había dado cuenta de que lo había dejado, cuando puedo buscarlo?-

-si quieres yo puedo llevártelo.

-oh no tranquilo no te quiero molestar.-no es ninguna molestia- se apresuro a decirme.- Waho si que estaba desesperado por verme no?- Bueno esta bien yo… -no termine de hablar para darle mi numero y mi dirección cuando colgó el teléfono de golpe.

- OK que chico mas raro este!- pensé en voz alta –ups no debí haber dicho eso en voz alta-.

-Quien era?-pregunto mi tía mientras aparecía detrás de mi hablándome prácticamente en la oreja lo que me asusto y me hiso pegar un salto.

-Haaaai Tiaaaa te eh dicho que no me asustes así, por que tienes que ser tan rara?- a lo que ella contesto entre risas- pues por que no seria tu tía si no fuese así, no crees?-dijo en tono sospechosamente sarcástico

-Que insinúas tía?

-Nada nada… yo solo decía…-dijo mientras desaparecía de la cocina.

Llego la pizza y comimos viendo unas películas hasta que el cansancio me estaba venciendo y me quede dormida en el sofá.

Amaneció y tocaron a la puerta salí yo a ver quien era, para mi sorpresa era Rayan parado enfrente de mi con una chaqueta negra con rayas rojas y blancas a la altura de sus pectorales, y nun blue jean, no lo puedo negar este chico me pone caliente es que es muy sexy .Quien le dio la dirección de esta casa?.

-Hola.

-Hola mi hermosa reina como estas?-Reina?-Puedo entrar-dijo al ver que yo me quede muda.

-Claro pasa, se te ofrece algo?

-Si, a ti –Dijo mientras cerraba la puerta de golpe y me lanzaba al sofá dándome besos y quitándome la ropa. -Oohhh… que eees eesto?-besaba tan bien que no podía pedirle que se detuviera solo de mi boca salían gemidos y mas gemidos-vamos déjame quererte me decía mientras se quitaba la chaqueta y la camisa quedando solo en jeans, dejando su torso perfectamente bronceado al descubierto, waoh… esta como le daba la gana. Me encargue de arrancar el botón de su pantalón y para mi sorpresa no cargaba mas nada encima.

No supe en que momento me quito la ropa y me empezó a besar de arriba abajo hasta que me penetro y sentí algo dentro de mi. Era tan exquisito y me daba unas embestidas tan grandiosas que me hacia gemir de placer.

-Zara.

-Dime- dije con un hilo de voz.

Yo quería decirte que…- Me caí del sofá y entonces me di cuenta de que era un sueño y que eso que sentía dentro de mi no era otra cosa que la menstruación.

-Maldicion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario