lunes, 21 de marzo de 2011

Eclipse de luna Parte



Mientras mis amigas se arreglaban en el baño para ir a la fiesta, yo estaba en mi cuarto maquillándome y pensando en que necesitaba otro trabajo, ¿Por qué no existe un trabajo donde no hagas nada y cobres mucho? Oh claro! No puedes esperar nada si no das algo a cambio.

-Zara- grito Karla, interrumpiendo mis pensamientos, cosa que le agradezco por que ya me estaba poniendo tensa

-Dime?- pregunte a la vez que habría la puerta blanca de madera.

-Que tal?- me sorprendí al ver lo linda que estaba esa noche, Karla, un cabello largo y muy ondulado de color dorado que caía con gracia pasando por sus hombros hasta llegar a la altura de sus senos. Su piel no era nada fuera de lo común pero era casi dorada. Con esa blusa blanca, botas y short de jean negros se veía muy coqueta y sus sarcillos pulseras y anillo, combinaban con sus ojos verdes como un limón.

- Waoo!, no se que decir te ves radiante – le dije a la vez que la aplaudía.

-Gracias. Y que pasa contigo?- Me miro y examino de pies a cabeza - mmmm creo que puedo hacer algo contigo.

-Que piensas hacerme?

-Zara se que no te gusta ser el centro de atención pero eres muy linda y sexy, tienes que explotarlo o nunca conseguirás a tu macho.-Si Karla era mi amiga la… este… la atrevida, por decirlo así.

-Karla no quiero sexo esta noche ¿esta bien? , solo quiero disfrutar de la fiesta.

-Y de tu cumpleaños? –oh no Dios por que a mi?-no pensaste en que lo olvidaríamos o si?; pues espero que no. Kate, Hillary –grito- ya es hora.

-Que? Pero aun no estoy lista!

- No te preocupes te vamos a dejar como nueva!-el termino “como nueva” en sus labios finos, me causaban escalofríos.

-no, no, no y no! ¿Qué piensan hacer?-pregunte mientras Kate y Hillary aparecían detrás de ella como 2 niñas curiosas, también ellas se veían hermosa.

-no pongas peros, siéntate en la cama y cierra los ojos sin hacer trampa-solté una risita pero obedecí de inmediato.

-escuche unos ruidos extraños y muchas risas.

-Relájate vas a verte genial!-oh! Si, un rico masaje en los hombros eso necesitaba.-ves relájate terminaremos el maquillaje y el peinado por ti. Cerré mis ojos y me relaje.

No se cuanto tiempo paso exactamente pero, cuando abrí los ojos y me vi en el espejo sonreí de felicidad

- Te gusta?-

-claro, me encanta- Mi cabello color castaño oscuro, brillaba intensamente y caía como una cascada hasta llegar casi a mi cintura- tengo que admitirlo Hillary eres la mejor estilista que conozco.

-gracias, lo se! Jajaja. Es broma –repuso rápidamente al ver que todas nos quedamos calladas

- no te gusto el maquillaje?- pregunto Katherine con tristeza

-claro que si, me veo .Sexy! -Nunca pensé que diría eso

-De acuerdo-dijo Karla-pero nuestro regalo no es este- salió de la habitación y al regresar saco una pequeña caja detrás de su espalda-Sorpresa gritaron las 3 al mismo tiempo –Ábrela ya!-cuando quite la tapa pude observar un par de tacones plateados que Iván muy bien con mi vestimenta. Un chaleco pequeño gris encima de una blusa blanca y una minifalda gris.-que esperas para probártelos?

Me apresure a colocármelos.-Si que bien! Me quedaron perfectos---Que lindos, gracias de verdad.

-Bueno basta de palabras, vámonos que ya la fiesta va a empezar –todas tomamos nuestras bolsas y maletas corrimos al carro ,las guardamos y nos fuimos.

Eran las 10:38pm, ya el transito había bajado un poco en la ciudad de Phoenix .las calles estaban llenas de felicidad, era viernes noche de TODO.

-Me muero por ver el eclipse de luna, todo va a quedar a oscuras y voy a estar al lado de mi novio abrazada. Que ternura –Katherine era mi amiga sentimental es muy fácil hablar con ella siempre te escucha y te da concejos, todas la llamamos Kate.

-tu que harás zara?-pregunto Sandra en un tono muy curioso.

-Pues disfrutar del eclipse con mis mejores amigas, Beber hasta olvidarme de mi nombre y no se… estoy cumpliendo 18 años quiero hacer de todo –todas nos carcajeamos hasta mas no poder.

-ZARA CUIDADO!-Gritaron todas al mismo tiempo que yo intentaba esquivar a un hombre alto enfrente del carro.

-ADOLESCENTES ESTUPIDAS TENGAN CUIDADO!-Grito el pordiosero, que susto!

-Zara mejor yo manejo no estas apta aun para manejar. Dijo Karla.

-Lo siento en serio perdón- que torpe soy -ya me bajo-abrí la puerta bruscamente y me baje del auto para cambiar de puesto con Karla que se encontraba del lado del copiloto.

Después de cambiarnos Karla condujo hasta el club The Sun, Un club que esta ubicado a la orilla de las playas doradas en Phoenix, donde festejaríamos la ultima fiesta de verano y por el eclipse Lunar que abría esa noche.

Nos vejamos todas del mercedes guardián color plateado de Karla, vaya auto!

Nos dirigimos a la recepción del hotel

-Que sexy recepcionista!.Dijo Hillary, una chica de mi misma estatura con los mismos colores de ojos que los míos-( Color chocolate) - dan ganas de besarlo contesto Kate- Pues no lo podía negar el recepcionista estaba muy lindo un rubio alto de ojos azules y test blanca pero bronceada con un pequeño pendiente en la oreja izquierda , y sus labios ni mencionar, eran rosados y muy besables , de cabello corto pero alborotado.

Nos acercamos rápidamente hacia el para apartar nuestra habitación.

Bienvenidas, señoritas, al club The Sun, mi nombre es rayan en que les puedo servir?- que sonrisa tan linda tiene Dios mío.

-La Mejor habitación que nos puedas ofrecer Rayan. –hiso una pausa se rio y dijo -¿Como esta mi viejo amigo?-el rubio boquiabierto la miro con sorpresa de arriba abajo.

-Karla?, eres tu?-Se conocían? ,todas miramos desconcertadas la situación.

-No para nada, yo soy un holograma!.Pues obvio acaso no me reconoces. Tampoco a pasado tanto tiempo apenas unos meses. A lo que el Rayan contesto-1Año para ser exactos, pero es que as cambiado mucho. Te ves muy hermosa.

-Gracias -dijo Karla sonrojada

-Bueno…-miro el computador, como buscando algo y luego dijo- les puedo ofrecer la habitación V.I.P Nº 310 con vista al mar.

Todo eso sonaba muchos 0 en la tarifa, pero que importa total el padre de Kara lo pagaría todo y generalmente a el no le duele en absoluto el dinero.

Eran ideas mías o el tal rayan no paraba de mirarme?.Creo que no por que enseguida Karla nos presento.

-te presento a una amiga, se llama Hillary Stuart. El le beso la mano y le dijo –mucho gusto linda- que caballeroso. A Hillary le temblaban las piernas.

-Ella es Katherine Monrrow-Un placer-dijo el y le beso la mano también

-Y Ella es Zara Stewart-Que hermosa eres! - acto seguido, me beso la mano y me miro con sus ojos tan azules. Muchas gracias dije apenas pude hablar de nuevo.

Llegamos a la habitación, era hermosa amplia color blanco cortinas rojas y doradas con una cama blanca enorme en el medio, mesas, un sofá gigante, creo que era un sofá-cama, tal vez podrían dormir 2 personas mas hay. Me quede asombrada al ver el balcón, tenia una vista perfecta hacia el mar, se podía ver la luna tan llena y blanca como nunca-lastima que hoy serás tapada por la tierra quería amiga-.

Ya esta todo listo Zara, ¿vienes? .Dijo Hillary interrumpiendo mi pequeña conversación con la luna.-Claro inmediatamente. Solté mis cosas y guarde la malera en el armario que estaba de lado derecho , después me fui con mis amigas a la playa a encontrarnos con nuestros amigos de la secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario