martes, 22 de marzo de 2011

Eclipse de luna Parte III



Escuche susurros, al menos podía sentir el gélido toque de alguna persona,-¡Si es que era una persona lo que estaba hay¡-.

En ese preciso momento sentí como algo quemaba, intensamente, cada parte de lo que parecía ser mi cuerpo y, como un cortocircuito, aparecían una y otra vez imágenes de aquel aterrador momento y una vos decía, de una manera diabólica y sádica : Zara ya es hora Zara nos veremos muy pronto. Luego sentí un gran alivio cuando el ardor y el ruido se detuvieron; y yo desorientada, abrí los ojos e inmediatamente me di cuenta que me encontraba en la clínica del club.

-Vanessa Zarai Stewart –escuche decir a mi tía Carolina en un tono angustiado- que susto mas grande el que me as metido muchachita!.¿Como te sientes?, ¿estas bien?, ¿necesitas algo?, ¿tienes fiebre?, te duelen los huesos ¿verdad?, Pero ¿por que te quedas callada?, ¿estas muda?, ¿traumada? Que tienes? Habla ya!

-Tía.-intente respirar hondo, pero mi tía me abrazo tan fuerte que no podía hacerlo, esta bien que mi tía se preocupe por mi pero tenia que ponerse así? -Por favor no puedo hablar por que tú no me dejas acosándome con tantas preguntas y por favor no me abrases tan duro que no me dejas respirar- dije con el poco aire que me quedaba en mis pulmones.

-Oh lo siento es que sabes que te quiero como si fueras mi hija y tu madre no me perdonaría que te pase algo- dijo mientras me soltaba, gracias a Dios, respire lo mas que pude y exhale.

-No te alteres tía ya estoy mucho mejor-. En ese momento vi a Cheis, Hillary y a Karla entrar rápidamente a la habitación. ¿que juego es este?-Cheis Hillary Karla-grite casi sin aliento mientras me paraba bruscamente para abrasarlos, estaban vivos-Están vivos-me eche a llorar al ver a todos mis amigos hay de pie, frente a mi- Pero ustedes… yo los vi… estaban sangrando. Estoy tan confundida, ¿ que paso?

-Pues en medio del eclipse una ola nos arrastro, pero un chico encendió una antorcha y todos nos devolvimos riendo nadie estaba sangrando Zaza creo que lo soñaste mientras estabas inconsciente-se carcajeo.

-Pero todo estaba tan oscuro y parecía tan real!

-Claro que estaba oscuro es que hubo una falla eléctrica y se fue la luz por un par de minutos pero después volvió-Dijo Karla mientras me abrazaba fuertemente.

-Muy bien necesito un momento a solas con la paciente, solo se puede quedar un familiar –Dijo el doctor, obviamente mi tía se quedo conmigo.

-Nos vamos.-Dijo Hillary con una sonrisa – al ver mi cara supongo-.

El doctor comenzó a examinarme las pupilas con esa lucecita que nunca me agrado-Esta bien, no hay ninguna contusión grave- me reviso la cabeza de una manera muy brusca.

-HAY! –Grite.

-Te duele aquí no?-obvio viejo decrepito si no entonces por que gritaría?-Grite para mis adentros-Claro es que tienes inflamada la zona del golpe. Te voy a dar estas pastillas y te vas a tomar 1 cada 12 horas por 3 días, eso es todo se pueden retirar.-Dicho esto mi tía y yo salimos agarradas la una de la otra en dirección a su carro, para irnos a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario