lunes, 21 de marzo de 2011

Eclipse de luna parte II


Menos mal que nos quitamos los tacones antes de bajar -¿quien va a una playa con tacones?-.al salir del hotel el sexy rayan se nos quedo mirando, que bien .

Llegamos a la playa y me encontré con mi amigo Chasse( cheis) quien me miro detenidamente y puso cara de asombro, se me acerco me dio un beso en la frente y me dijo-Hola Zaza como estas de bella eh! Te ves muy sexy –si me llamaba Zaza y que?-
Gracias – solo eso fui capas de pronunciar.
-Feliz cumpleaños Zaza .dijo a la vez que abría una pequeña cajita negra de terciopelo.
-Dios mío Cheis no tenias que molestarte es algo demasiado costoso te debe haberte costado una fortuna, no puedo aceptarlo.-era un collar de plata demasiado hermoso con una media luna en el medio que brillaba, muy linda pero no podía aceptarla era demasiado costosa o eso parecía.
-Ho vamos Zaza por favor, eso no es tu problema, tu solo preocúpate por usarlo. Era difícil resistirse a las sonrisas de Cheis y mas si tenia un collar tan hermoso en las manos (PARA MI)

-Bueno esta bien, colócamelo-me recogí el cabello para que me pusiera el collar. Una vez colocado el collar le agradecí y le di un beso en la mejilla.
Mi amigo Cheis era muy lindo, alto, cabello castaño rulo, de ojos color miel, quienes lo conocían decían que era el hermano gemelo de Nick Jonas ,y aunque pareciera cierto, yo no lo creía para mi cheis era único y era como el hermano mayor que nunca tuve me quería mucho y yo a el. Nos cuidábamos mutuamente y detestaba verlo sufrir por una chica ya que el era el novio perfecto para cualquiera.

-En que piensas?, por que estas tan callada?, te pasa algo?
-No jajaja , es solo que te extrañe mucho. Me dedico la mejor de sus sonrisas y me abrazo, para mi el daba los mejores abrazos del mundo. Tenia un abrazo para todo , para reconfortarme , para darme animos , para defenderme incluso para asustarme aunque suene ridículo.

-Yo también te extrañe mucho cuando me fui este mes a Italia – Tenia ascendencia italiana,-ya ven por que digo que es el novio perfecto?-De hecho este collar te lo traje de alla.

-Gracias nuevamente por el collar.
-No es nada, ahora cuéntame como as estado?
-Pues nada interesante en realidad este julio a sido el mas tranquilo por no decir aburrido jaja.

-Zara –grito Hillary –ya va a empezar el eclipse.
-Vamos le dije a Cheis.

Todos corrimos a la orilla del mar y entre música baile y romance todos observamos el inicio del eclipse de luna. Esto me recordó mucho a mama y a mi infancia ya que ella siempre me decía que yo era el regalo mas lindo que le dio una luna, según por que yo naci con un eclipse de luna.

Una vez comenzado el eclipse sentí una gran ansiedad y felicidad, que momento mas hermoso este. De repente escuchamos un gran ruido detrás de nosotros.
-Genial se fue la luz. -Dijo Kate en tono sarcástico
- Que importa tenemos antorchas y linternas además mira que hermoso es esto. verdad Zaza?-pregunto Cheis.-Si-solo eso pude decir. Por alguna extraña razón me empecé a sentir mal.

Todo quedo oscuro no habían estrellas ni luz alguna por que una gran ventisca tiro las antorchas y las apago. Había mucho silencio, pero este se rompió con un grito espeluznante de alguna chica. Algo empezó a recorrer todo mi cuerpo hasta que una gran ola nos revolcó a todos y quedamos dispersados en el agua.
Asustada intente nadar a la orilla nuevamente pero no sabia donde estaba no veía nada.

AUXILIO-gritaba una y otra vez. Pero no era la única.
Y muchos ruidos extraños salían detrás de mi, algunos eran gemidos, otros risas diabólicas. Esto me daba mucho miedo, no podía ni escuchar mis pensamientos ni mis gritos. Otra ola me arrastro hasta lo que parecía la orilla. Alguien encendió una antorcha y entonces me guie pero alguien me agarro por las piernas arrastrándome hasta la orilla nuevamente.
AUXILIO –grite una vez mas y antes de entrar al agua , con la poca luz de la antorcha vi que lo que me arrastraba no era Humano y mas me asuste intente zafarme estaba desesperada que era esa cosa. Entonces me agarre de una roca y opuse Resistencia, detrás de la antorcha veía sombras extrañas cosas entre las que estoy segura eran caballos , animales extraños entre otras cosas tétricas.
AUXILIO-escuche gritar -NOOOOO -esa era la voz de Cheis mi mejor amigo no por favor.

Sentí una energía extraña pero poderosa que chocaba contra mi cuerpo y no pude controlarme, me solté y la esa cosa extraña me arrastro a lo mas profundo del mar no podía respirar. Una gran luz blanca ilumino todo bajo el agua y pude ver que aquella criatura era algo que nunca vi era pequeña con cuernos, colmillos, extrañas colas lengua y grite ya si aire algo me jalo y me saco rápidamente de la superficie cuando volteé vi una luz blanca que iluminaba todo vi a Cheis tirado en la orilla Sangrando y también a mis amigas y a otras personas arrastrándose no aguante tan tétrica escena y esta luz me penetro en el pecho pero sentí que era como un choque me dolía muchísimo y luego vi que mis piernas sangraban como si alguien las hubiese rasgado con tenedores . No resistí mas y mis ojos se cerraron y me desmalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario