sábado, 2 de abril de 2011

Confusiones II





Me dirigí al baño diciendo groserías entre dientes a, eran las 3:00am, me metí en la regadera con agua tibia para calmar el calor y no me diera frio. Entonces sentí un escalofrió en mi brazo izquierdo y recordé que había dejado la puerta abierta-ah no que fastidio, no me gusta bañarme con la puerta abierta… desde pequeña siento que si la dejo abierta algo puede entrar…- mas que por protección era una costumbre, hice caso omiso y me salí después de un par de minutos, me seque la cara el cuerpo, luego me amarre la toalla y me dispuse a buscar una toalla sanitaria dentro de la repisa que había enzima del lavamanos- si. ¡La encontré!. Cerré la repisa y me quede helada al ver, atreves del espejo, detrás de mi al doctor Hibert ( el mismo doctor que me atendió en la enfermería de la clínica)mirándome fijamente, al voltearme rápidamente no vi a nada ni a nadie que susto. ¿que fue eso?, ¿que hace el doctor aquí a estas horas? seguro es la pastilla esa rara que te mando el doctor, pensé. Me cambie y baje a acostarme nuevamente en el sofá.

Al despertarme por la mañana a las 8:00am,me fui al baño a cepillarme los dientes y peinarme. Baje a la cocina y vi una nota pegada a la nevera blanca que decía:

Querida Zara, fui al supermercado a comprar algunas cosas, y luego me iré a casa de la Sra. Cooper. Regreso en la tarde.

Con amor: tu tía Carolina.

Ok eso explica por que no estaba, luego me dispuse a comer cereal, solo después de que comí me desperté por completo, y solo entonces fue cuando pude notar que alrededor de mi piel se podía ver una muy pequeña pero visible luz violeta. Esto me dejo atónita y parpadee una y otra vez hasta que desapareció por completo-Hay no ¿ahora tendré que usar lentes? Voy a dejar de tomar esas pastillas, me están volviendo loca. Fui en busca de el frasco de pastillas y al leer todo lo que decía me confundí mas que nunca.

-¿Anti-psicóticos?-grite alterada- como es posible que yo me sienta desorientada y ese viejo estúpido me mande Anti-psicóticos yo no estoy loca ni tengo ataques raros que le pasa ya mismo voy a ir a ese maldito hotel y le preguntare por que carajo me manda esta estupidez. AHHHHHHHH.

Después de vestirme alguien toco la puerta, baje corriendo a ver quien era.

-Hola Zara ¿como estas?-pregunto rayan con una sonrisa

-Oh Rayan lo siento pero ahora mismo voy corriendo al club, necesito hacer algo.

-Tranquila yo puedo llevarte en mi moto- dijo mientras me señalaba una YAMAHA FZ6 FAZER, lo se por que Cheis amaba esa moto.

-Waoh, bueno si no te molesta…- dije como quien no quiere la cosa

- ¿Cómo me va a molestar llevar a una princesa como tu?. Vamos súbete.-me coloque el casco y me monte detrás de el.

-Rayan una pregunta. ¿Como llegaste hasta aquí?-como es posible si el colgó justo después que me pregunto lo del collar

-Karla me dijo que después de lo que paso tu tía te fue a buscar y te trajo a su casa, entonces me dio la dirección y…- se callo al comprender que estaba metiendo la pata.

Después de llegar al hotel al medio día y me baje enseguida, le di a rayan las gracias y me dirigí a la enfermería del lugar para buscar a ese disque doctor. Tras buscarlo durante media hora decidí preguntarle a la señora Charlotte, que se encontraba sentada en la recepción de la enfermería.

-Disculpe señora Charlotte, ha visto por aquí al doctor hibert?-

-No lo se- Dijo un poco nerviosa por lo que sospeche que era mentira.

-Por favor señorita tiene que ayudarme necesito verlo ahora mismo se lo suplico no le quito mucho tiempo ya va a ver

-es que no te lo puedo decir.

- ¿que no me puede decir? Soy una paciente que por poco muere tras ingerir pastillas inapropiadas por culpa de el

- Oh esta bien –dijo con expresión de dolor en su rostro -el murió hoy en la madrugada , según el director de la enfermería sufrió un paro cardiaco mientras practicaba brujería. Ya que encontramos este lugar hecho un desastre con sangre estrellas raras y animales muertos Pero mi niña no le digas a nadie o me despedirán por favor.-Yo quede en estado de shock

-Ah que hora dice que murió?

- no estamos seguros pero según los forenses murió a eso de las 3:00am.

-oh que horror, ya veo… el pobre viejo estaba loco y por eso me dio las pastillas. Eso lo explica todo.

-Si es lo mas seguro. De que eran las pastillas?-

- Anti-psicóticos. me tome un par antes de salir de aquí y otro par en la noche.- que estúpida soy

-No te preocupes corazón no te va a pasar nada malo solo quizá te sientas adormilada eso es todo.

-ok gracias.-Pobre doctor que horrible… brujería? Hay Dios!

Estaba apunto de salir del hotel cuando me encontré con rayan.

-Zara te vas?-me pregunto con un tono triste

-Si ya termine de hacer lo que tenia que hacer… o eso creo.-le dije

-Oye pero no te puedes ir aun no te eh entregado tu collar.

-OH el collar gracias por recordármelo- se lo saco de un bolsillo de su chaqueta.

-Solo te lo doy con una condición. Deja que te lleve a tu casa.

-Bueno. Esta bien pero si a cambio comes conmigo.-le sugerí amablemente.

-mmm esta bien vamos- sonreí ampliamente, después de todo rayan no era tan raro como parecía, era un caballero. Extraño, si, pero lo era.

Me monte en la moto, ya era de noche, no se en que momento acabo el día pero a veces es así el día pasa rápido. Llegamos a la casa y por alguna extraña razón sentí un frio muy intenso.

-Pasa –le ofrecí a rayan. El entro y se quedo observando las paredes de color verde crema de la sala.

-Ve algo de tv mientras yo busco a mi tía- dije mientras le encendía el tv.

Subí las escaleras rápidamente.

-Tía?. Tía estas hay?- que raro mi tía no esta, eso me preocupo y entonces baje a la cocina para llamarla a su celular.

-Genial!.

- pasa algo zara?- pregunto rayan.

-es que mi tía no esta y para colmo no contesta tu celular.-en ese momento recordé la nota que escribió para mi en la mañana y llame a casa de la señora Cooper. Hola, buenas noches, habla Zara. Esta mi tía Carolina por casualidad?-Pregunte ansiosa-si corazón ella sigue aquí y dice que lo siente, pero que se va a tardar en regresar. Es que estamos tan entretenidas. Teníamos tiempo que no compartíamos así jajá-Están borrachas de seguro ese par de viejas sin-vergüenzas bebieron toda la tarde-Ok gracias dígale que la espero. Adiós-yo preocupada y ella divirtiéndose como una adolescente, en que momento se cambiaron los papeles.

-oye Zara lo siento en verdad pero necesito irme mi mama me necesita, nos vemos luego- dijo rayan

-Oh no te preocupes rayan de todas formas me tengo que acostar temprano mañana hay clases y tengo que estar muy despierta- acto seguido, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Subí corriendo a mi recamara que quedaba al lado de las escaleras que van al sótano de arriba. Apenas me acosté caí rendida en un profundo sueño-EL PROBLEMA ES QUE NO ME ACUERDO CUAL FUE AHHHHSH-

Después de bañarme me coloque frente al espejo y me vestí con una camisa manga larga aguamarina y encima de esta un chaleco gris un jean gris y unas converse grises ( mi adicción ) me gustan muchos los colores fríos sobre todo el gris y el azul.

Comí lentamente, me gusta saborear la comida!.luego cogí las llaves de mi volvo c70 y me fui a la preparatoria nightwish. Aparque mi coche y me dirigí a la primera clase de biología a las 7:00am .

-Hola Zaza- saludo mi amigo Cheis- como sigues?.

-Mucho mejor pero no gracias al doctorsucho ese. Como es posible que me diera anti-psicóticos en lugar de las pastillas para la contusión- en ese momento paso por mi mente la imagen en el espejo y todo encajo extrañamente, yo había visto al doctor horas antes de que muriese o eso creo. Al ver mi rostro aparentemente pálido Cheis me pregunto si estaba bien y yo conteste que si que no era nada importante que era solo sueño. Gracias que el señor Hale llego para dar su clase y nos mando a sentar.

Como es posible que no me diera cuenta antes de todo esto, me sentía tan confundida que no pude prestar mucha atención a la clase.

-Señorita Zarai por favor tráigame del sótano los utensilios para realizar nuestra primera bisección.-dijo el profesor Hale interrumpiendo mis pensamientos.

-voy- dije rápidamente y me levante para dirigirme al ascensor de carga al final del largo pasillo blanco, marque el botón que se suponía que me llevaría al sótano, me encontraba muy alterada y asustada, las palabras –BRUJERIA- APARICION-DOCTOR-MUERTE-BAÑO- me aturdían continuamente la cabeza.

El ascensor se detuvo pero pude entender rápidamente gracias a la pantalla que no estaba en el sótano si no el en ultimo piso de arriba del plantel. Hacia tanto frio allí ¡, marque otra vez pero el ascensor no reaccionaba que bien… estupendo… me cobran un dineral y esta estúpida maquina no funciona, decidí irme por las escaleras. Pero apenas empezó a bajar la luz empezó a titilar hasta desaparecer por completo- QUE SUERTA LA MIA –grite histérica empecé abajar con cuidado las escaleras pero de repente un frio casi congelante penetro las escaleras y comencé a escuchar pasos detrás de mi.

-oh gracias a dios esta usted aquí señor …..conserje?- dije en un hilo de voz cuando sentía que cada vez una respiración gélida se acercaba cada vez mas a mi comencé a bajar corriendo agarrada del pasamanos para girarme pero el o ella o lo que fuera era muy rápido y estaba detrás de mi me asuste muchísimo y de repente antes de llegar otra vez al piso de donde partí, regreso la luz intermitente e inmediatamente me voltee para enfrentar a lo que fuese que me estuviese siguiendo pero desearía no haberlo echo por que al voltear vi unos ojos grandes y verdes en forma de felino por lo que grite y corrí por las escaleras viendo hacia atrás para comprobar mejor lo que estaba sucediendo cuando perdi el control mire hacia adelante para encontrarme nueva mente con unos ojos verdes, pero estos eran diferentes esos si eran de un humano.

Tropecé con el chico y caí encima de el quedando nuestros rostros a pocos milímetros de distancia, era el chico mas bello que había visto en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada