sábado, 14 de mayo de 2011

El Despertar De Los Sentidos II


…una silueta alta de lo que parecía ser un hombre de ojos brillantes y verdes pero con las pupilas de un gato, de inmediato un frio intenso recorrió toda la habitación empañando mis ventanas y congelando mi cuerpo de pies a cabeza. En ese momento una extraña sensación se apodero de mi pecho. La silueta me vio fijamente mientras una carcajada leve pero diabólica recorría mi habitación a la vez que se alejaba de mi puerta y se perdía en el pasillo. Repentinamente la puerta se cerró estruendosamente. Aun mi mente no comprendía que había pasado… solo sentí que el frio se alejaba violentamente de mi, como pude me levante y encendí la luz aun temblando me acerque al baño y mire lo pálida que estaba mi piel en el espejo posteriormente lave mi cara vi la hora 3:00am me mire en el espejo y note como mis pupilas se dilataba y pronto la luz comenzó a dejarme prácticamente ciega por lo que apague la luz lo que calmo un poco mi vista.

–Creo que es el estrés- pensé y luego comencé a ver leves siluetas difuminadas de colores en todos los lugares del baño pero cuando vi mis manos el color era intenso y espeso recorría todo mi cuerpo , era como si estuviese viendo mi aura (¿?)… de un color violeta, a continuación un dolor insoportable de cabeza me tiro en el suelo.

Me encontraba en un bosque muy verde y oscuro y frio mientras veía a una mujer de cabello negro azabache vestida con harapos blancos y brillantes ,cargar entre sus brazos a una pequeña niña de tal vez unos 3 años perseguidas por un caballo negro cuyo jinete ( vestido de negro ) intentaba asesinar a dicha mujer con una enorme espada brillante. Cuando pensé que lograría alcanzarla de entre los arboles callo un hombre, de capa negra sucia y llena de sangre con otra espada incrustándola en el corazón del jinete el cual callo muerto al suelo mientras su cuerpo y el del caballo se envolvían de llamas negras y azules.

La mujer callo al suelo junto con la pequeña, el hombre de la capa negra retiraba la espada del cuerpo en llamas mientras pronunciaba palabras en un idioma que de algún modo reconocí como latín y una potente tormenta se desataba en el bosque. De entre la lluvia salieron cientos de jinetes exactamente iguales al anterior solo que con distintas armas,pero solo un jinete era diferente, era una mujer con una especie de bastón y de vestido verde oscuro aparentemente quemado encima una capa negra con capucha que cubría sus ojos y nariz permitiendo solo ver sus gruesos labios negros.

Flechas comenzaron a salir de todas partes mientras centenares de cuervos rodearon toda la escena. El hombre y la Mujer ( aun con la niña en brazos) se reunieron en el centro del bosque se tomaron de las manos y terminando de pronunciar sus extrañas palabras a su alrededor una onda de fuego negro se expandió con un radio de unos 35 metros de diámetro calcinando a los jinetes que se acercaban a su alrededor. La jinete de labios negros salto violentamente por los aires y aterrizo justo detrás de la mujer sin que esta pudiera percatarse. El hombre al intentar atravesarla con su espada es alcanzado por 3 flechas 1 en la mano derecha otra en la espalda y una en su pierna izquierda cayendo al suelo con increíble dolor, la misteriosa jinete le hablaba al oído a la mujer que inmóvil derramaba lagrimas

-Entrégame a la pequeña, Sabes que es lo mejor y que si no lo haces morirá-


Repentinamente la mujer de verde alzo su pecho y de sus labios salió un grito agudo.

De el brazo izquierdo del hombre salía una serpiente que recorrió la capa de dicha mujer y se enredó en su cuello estrangulándola y perforándole el rostro con sus venenosos colmillos 6 veces. La madre de la pequeña se libero de su parálisis repentina toco al hombre y los 3 rodeados por una luz blanca desaparecieron en la nada.

Entre las cascadas de lo que aparentaba ser el mismo bosque la mujer el hombre y la niña la mujer poso a la criatura encima de una roca mientras que con sus manos arrancaba las flechas del cuerpo de aquel señor, poso sus manos luminosas en el y sus heridas desaparecieron. Se volvió para arrodillarse frente a la niña y orando en latín tocaba la cabeza y pecho de aquella pequeña. Tras 15 minutos de ininterrumpidas oraciones la mujer besa el tobillo de la pequeña en el cual una marca extraña se trazo y recorrió el cuerpo todo su cuerpo, con otro beso de la mujer en su tobillo dichos trazados retrocedieron y se resumieron a un pequeño lunar en el tobillo izquierdo exactamente igual al que poseía yo!.

La mujer se coloco de pie y le dijo a la niña:


-Vamos hermosa princesa fruto de mi pecado imperdonable ve ahora y sigue la luz-

A continuación una luz salía lentamente de la boca de la mujer y a medida que esta salía del cuerpo, su piel perdía color y se hacia cada vez mas gris. La mujer cayo al suelo mientras la niña perseguía a la luz y de entre los arbustos volvía más jinetes, la luz y la niña desaparecieron dentro de la cascada.

La mujer intento reincorporarse en el campo de batalla lentamente lo logro pero se podía ver que ya no era la misma… todo lo que se suponía debían ser sus ojos azules ahora solo eran manchas negras que cubrían toda la superficie del ojo. Su piel era gris y sus venas resaltaban en su cuerpo su cabello comenzó a tornarse blanco y sus labios se secaron totalmente el hombre se reincorporo también pero de su espalda salían una especia de huesos, entre gritos y derramamiento de sangre de su cuerpo salieron 3 gigantescas alas negras 2 en sus omóplatos y 1 en medio de su columna. La mujer y el hombre corrieron a enfrentar a todos los jinetes.

Tendida en el suelo abrí mis ojos y con un mareo extraño pude levantarme recostándome de la pared y encendí la luz nuevamente
-Que demonios ¡ fue un sueño? todo esto es mucho para una sola noche maldita sea…- estaba tan confundida asustada e irritada… vi la hora en mi celular y eran las 3:05 QUE? Pero si yo sentí que paso una eternidad!, necesito acostarme e intentar dormir cuando me fui a acostar vi que la puerta estaba abierta nuevamente en este momento no se si lo que paso fue real o fue un sueño o soy sonámbula pero eso lo pensare mañana me siento muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario